M2M imagen de descripcion.png
 

Grupo Amperio, organiza su soft-landing comercial para empresas en fase de escalamiento, que buscan inversión ángel, internacionalización a Europa y visibilidad de mercado.

MONDAY TO MONDAY: SOUTH SUMMIT EDITION 
Madrid y Santander
02 al 14 de octubre 2019

EL PROGRAMA:

Monday to Monday fue diseñado con la misión de fusionar un apoyo del tipo soft-landing comercial sumado a un roadshow de búsqueda de financiamiento, en una increíble experiencia que abarca múltiples etapas del Startup Journey. El programa cuenta con aceleración y mentoring previo y durante la agenda de viaje, acceso a inversionistas y agenda de reuniones comerciales e institucionales alineadas a el producto o servicio de los participantes.

Objetivos Detallados:

  • Ofrecer a emprendedores de Chile y LATAM soluciones prácticas y sencillas, desde la planificación estratégica previo al soft-landing hasta su ingreso en el país de destino. Garantizando que las empresas en búsqueda de nuevos mercados se introduzcan en las practicas comerciales, la cultura y las oportunidades del país de manera mas efectiva.

  • Apoyar a los emprendedores con contactos clave en España (Institucionales, Sector Privado, Inversionistas, Aceleradoras, Universidades entre otros) con el fin de conocer el mercado local, establecer una potencial presencia de ventas y brindar acceso a los recursos y la inteligencia necesaria para cumplir objetivos comerciales específicos.

  • Maximizar las oportunidades de financiamiento hacia emprendedores de LATAM desarrollando un trabajo constante de desarrollar sus redes y asegurar la activa participación de inversionistas en cada día de la agenda.

  • Apoyo en la logística, adaptación de agenda, fast-track de contactos y recursos locales permitiendo a los emprendedores concentrarse completamente en su estrategia de internacionalización y el logro total de sus objetivos.

TESTIMONIOS

Godtier es una empresa ganadora de Capital Semilla, que desarrolla soluciones para la industria del gaming competitivo. Conformada por un equipo de emprendedores con experiencia en el sector, participaron del programa M2M edición Julio 2019.

⬅ Mira su testimonio sobre la experiencia.

 

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MONDAY TO MONDAY (M2M) Y UN SOFT-LANDING TRADICIONAL?

El M2M esta diseñado para maximizar el éxito de tu viaje.

Es por esto que previo a la agenda de viaje incluye preparación previa al viaje con mentores expertos de Grupo Amperio, que brindan un diagnostico inicial de tu proyecto, identifican los objetivos y expectativas de tu viaje, diseñan un plan de trabajo a corto plazo y te capacitan hacia tus metas.

La red internacional de mentores del Grupo Amperio, ADN Mentores, logra brindar a los emprendedores un apoyo de mentor local que conoce su mercado inicial y mentores en España para generar estrategias de entrada en el mercado europeo y búsqueda de capital alineadas a las expectativas comerciales y culturales.

Cada proyecto cuenta con un mentor padrino (GodMentor) – cuyo objetivo es acompañarte todo el camino, desde el diseño de estrategia, ejecución de agenda y debrief de pasos a seguir luego de tu programa. 

Somos emprendedores. Entendemos los riesgos y retos de emprender. Sabemos que invertir en un viaje de internacionalización no es un tema menor y por esto nuestra meta siempre ha sido ¿Cómo podemos brindarle el mayor valor posible al emprendedor? El M2M trabaja con cada proyecto de manera individual. Nuestras agendas no son genéricas; las estrategias M2M son custom, los God-Mentors son seleccionados luego de un diagnóstico e identificación de objetivos y la agenda final es diseñada con cada uno de nuestros emprendedores en mente. En este viaje no habrán visitas para llenar espacios, ni recorridos para tomar fotos. Debes venir preparado para trabajar, mucho.


Logo-South-Summit-Black.png

Alianza con South Summit

Grupo Amperio se ha aliado con South Summit, para ofrecer a los emprendedores que participen del M2M acceso al prestigioso evento a realizarse del 2 al 4 de octubre.

Con mucho orgullo anunciamos que nos hemos aliado con la organización del evento South Summit, lo cual nos permite asegurar a nuestros clientes participación en este evento. Pero no solo como asistentes, sino también en el ruedo de pitch, y con stand asegurado en el espacio reservado para Grupo Amperio, representando a la delegación de startups chilenas.


santander-3.jpg

Además, por si fuera poco también el programa incluye una gira dentro de la gira, a nuestro partner SODERCAN en Santander, Región de Cantabria. SODERCAN, Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, brindara un día completo de formación y presentación de herramientas para que los proyectos de ADN se internacionalicen en su Región con apoyo local.

RESUMEN:

02-04 octubre: Participación y Pitch Demo Day South Summit

07-11 octubre: Agenda de 5 días M2M, 5 bloques con un total de 40 horas de contenido.

12-14 octubre: Gira Regional a Cantabria, Partner SODERCAN. Día de formación y estrategia de expansión a Europa. Vuelta a Madrid y cierre de Programa.

Si quieres recibir más detalle de la agenda, por favor pincha aquí.