Amperio obtiene el sello "Empresa B Pendiente"

Amperio comienza su proceso de certificación como “Empresa B”, el cual durará todo 2019.

Amperio —la Asociación de Mentores Profesionales del Emprendimiento y la Innovación— es un holding que tiene como misión el transferir conocimiento agregado de emprendedores exitosos, inversionistas y empresarios expertos, y disponibilizarlo a través de múltiples servicios de valor agregado con el objetivo de acelerar y apoyar al emprendimiento.

Su proyecto principal es la Red Internacional ADN Mentores, la cual opera desde 2015 y cuenta con más de 140 mentores asociados a nivel nacional, ofreciendo servicios de mentoring boutique en más de 12 temáticas (desde Modelos de Negocio, Estrategias de Internacionalización, Financiamiento Privado, etc.) en paquetes de 5 sesiones de 90 minutos con uno o más mentores. La red ADN también ofrece formación y certificaciones internacionales tanto para emprendedores como para mentores. Más de 120 clientes, 30 alianzas estratégicas, y un calendario de actividades gratuitas que impacta a más de 500 emprendedores al año en todas las regiones avalan la seriedad de la gestión de Amperio y la búsqueda por generar un gran impacto social a través de la formación y el emprendimiento.

Es en este contexto es que Amperio decide buscar la certificación “Empresa B”, como un compromiso profundo con su misión de negocio, y para señalizar el impacto que se busca tener en la economía real a través del mentoring, el cual ayuda al éxito de emprendimientos y que impacta directamente en la generación de empleo, formación de capital humano y crecimiento de la actividad económica en general.

La certificación “Empresa B” requiere cumplir estándares internacionales muy rigurosos, para los cuáles Amperio está activamente trabajando, con miras a obtener la codiciada certificación a mediados de 2019. Para más información contactar a prensa@adnmentores.com.