if_document-10_1622826.png

Sobre Nuestro Deal Flow

Nuestro Deal Flow proviene de distintos programas y actividades que realizamos durante el año, así como de las alianzas de trabajo con las que contamos:

⇢ Desde fines de 2011 que somos responsables del programa Founder Institute en Chile, de manera exclusiva. Es un programa de formación para emprendedores que dura 3.5 meses, de 15 sesiones, 45 horas de mentoring grupal y más de 40 horas adicionales de trabajos, office hours e instancias formales de revisión de calidad lideradas por los mentores (Mentor Reviews). La metodología, creada en Silicon Valley, es muy rigurosa y se utiliza alrededor del mundo para entrenar a más de mil proyectos al año globalmente.

⇢En 2015 ADN Mentores abrió sus puertas ofreciendo servicios de mentoring uno a uno a emprendedores de alto potencial, en procesos largos de intervención profunda. Más de 115 empresas han recibido mentoring en este formato y muchas de ellas buscan levantar fondos para continuar creciendo. Conocemos muy bien a estas empresas, trabajamos codo a codo con ellas para guiarlos y apoyarlos en su crecimiento.

ADN Mentores es una red certificada por Corfo, por lo que anualmente recibimos un gran flujo de nuevos proyectos ganadores de fondos públicos altamente competitivos como Capital Semilla, PRAE y Scale-Up a nivel nacional, que vienen con la validación inicial de haber recibido capital operativo para el desarrollo de sus planes de expansión.

⇢ Contamos con más de 25 alianzas con incubadoras y otras redes de trabajo en Chile y fuera, que nos aseguran un buen flujo de proyectos en todas las industrias y de todas las características.

By the Numbers (2011 to date): +1000 emprendedores postulantes, +300 proyectos acelerados, +60 egresados (+US$ 10mm de valor de portafolio).

Beneficios para inversionistas:

DEAL FLOW PROPIETARIO

Nosotros producimos nuestro propio deal flow de oportunidades altamente calificadas, a través de programas formativos y de actividades que realizamos a nivel nacional todo el año. Además contamos con alianzas con las mejores incubadoras de negocio. Para nuestro inversionista ADN, las oportunidades de inversión vienen ya filtradas, tienen validación de mercado y han recibido mentoring de nuestra red.

if_resolutions-19_897233.png

APRENDE EN EL CAMINO

Como parte de ADN tendrás acceso a formación y capacitación todo el año. Tendrás acceso a mesas de trabajo, talleres, y otras actividades exclusivas para miembros de nuestra red. También tendrás oportunidad de certificarte como Mentor de Negocio.

if_travel_journey-16_1061147.png

SÚMATE A UN EMOCIONANTE VIAJE

Como inversionista ángel, podrás elegir vivir de cerca el proceso de armar el negocio con el equipo emprendedor, aprendiendo sobre la industria, negociando con proveedores, proveyendo mentoring estratégico, abriendo puertas comerciales. El cielo es el límite: mientras estés ayudando, el negocio siempre se beneficiará de tu experiencia y redes, y ADN te ayudará a canalizarlo de la mejor manera.

 

Beneficios para emprendedores:

Venimos trabajando como actores relevantes del ecosistema hace más de 8 años y entendemos la naturaleza de la desconexión de incentivos entre inversionista y emprendedor, producto de la asimetría de información que existe en la industria del financiamiento temprano. Cuando una empresa requiere de apoyo para crecer, no debe quedar entrampada en negociaciones infructuosas ni luchas de control con inversionistas aficionados.

Es por esto que al emprendedor que se acerca a nuestra red, nuestra propuesta es la siguiente:

1
2
3
4

Sindicamos tu deal a nuestra red de aliados globales
No tomamos asiento en el directorio (no te obligamos a formar uno tampoco)
Mecanismos de inversión combinados (equity / royalty)
Inversionistas sofisticados que se involucran como Advisors