CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS MENTORES DE ADN

Los mentores de ADN todos firman el siguiente Código de Ética compuesto por 5 puntos principales. A continuación el texto actualizado:

El siguiente documento (“Código”) delinea las principales características y conductas que busca de sus mentores la Red Internacional de Mentores ADN (“ADN” o “Red ADN”), marca comercial de los servicios de mentoría a emprendedores del grupo Amperio SpA (“Amperio”). Yo (“el Mentor”):

1) Me comportaré de una manera profesional y ética en todo momento mientras sea parte de la Red, tanto en actividades específicas organizadas por la Red, como por fuera de ella, en ámbitos profesionales y personales.

2) Respetaré la privacidad de los otros mentores miembros y emprendedores, y no proporcionaré sus nombres a ninguna tercera parte sin su permiso explícito.

3) Tomaré todos los resguardos para mantener la confidencialidad de la información, tanto de los procesos y know-how de la Red (incluyendo el valor que se me paga o no por mis servicios), como de la información perteneciente a los emprendedores que yo ayude a raíz de mi participación en la Red.

4) Entiendo y reconozco que las reuniones y canales de comunicación de ADN se centran en actividades de mentoría gestionadas por ADN, y no venderé ni solicitaré servicios a emprendedores ni a otros mentores durante la ejecución de mis actividades como Mentor, a menos que ellos lo soliciten. Y en este último caso, lo informaré a ADN de manera oportuna.

5) Entiendo que debo revelar cualquier relación o conflicto que tenga o pueda tener con cualquiera de las empresas que mentorice, incluyendo cualquier beneficio personal que pueda percibir de la empresa por proveerles el servicio a través de ADN.