ALGUNOS CLIENTES 

Más de 110 empresas confiaron en nosotros desde 2015 para proveerles mentoring. Entre otras, tuvimos el gran honor de haber apoyado a:

CLIENTES INSTITUCIONALES

ADN Mentores también provee distintos tipos de servicio de manera personalizada a algunas instituciones del ecosistema emprendedor. Tan solo unos ejemplos:

Logo_Corfo.png

Hemos dispuesto más de 50 de nuestros mentores como exclusivos evaluadores de proyectos de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo, continuamente desde 2016. En el desarrollo de este servicio, hemos evaluado más de 5.000 proyectos de Capital Semilla y PRAE a nivel nacional.

download.png

Hemos trabajado junto a esta reconocida y muy profesional incubadora, apoyando con mentorías exclusivas para sus proyectos incubados con fondos SSAF en 2016 y 2017, además de proveer charlas y talleres personalizados.

sexta_Generación.jpg

Hemos colaborado con ImagineLab en 2017 en temas de formación para algunos de sus excelentes mentores, con un programa diseñado por nosotros llamado Mentor Training Program®, que hoy llamamos “Fórmate”.

Los alumnos del Magíster de Innovación y Emprendimiento (MIE), promoción 2016, nos deben recordar con cariño pues mentores de ADN los apoyaron con la porción práctica de la creación de sus empresas.

CONTACTO

powered by Typeform