Una nueva opción de financiamiento

 

ADN Angels abre sus puertas para facilitar el acceso a capitales ángeles privados a empresas de todas las industrias que estén buscando internacionalizar sus operaciones en el mediano plazo.

Nuestra promesa es proveer valor a través de nuestra red de alianzas globales y de acceso continuo a mentoring profesional.

 

Beneficios para inversionistas:

if_document-10_1622826.png

DEAL FLOW PROPIETARIO

Nosotros producimos nuestro propio deal flow de oportunidades altamente calificadas, a través de programas formativos y de actividades que realizamos a nivel nacional todo el año. Además contamos con alianzas con las mejores incubadoras de negocio. Para nuestro inversionista ADN, las oportunidades de inversión vienen ya filtradas, tienen validación de mercado y han recibido mentoring de nuestra red.

if_resolutions-19_897233.png

APRENDE EN EL CAMINO

Como parte de ADN tendrás acceso a formación y capacitación todo el año. Tendrás acceso a mesas de trabajo, talleres, y otras actividades exclusivas para miembros de nuestra red. También tendrás oportunidad de certificarte como Mentor de Negocio.

if_travel_journey-16_1061147.png

SÚMATE A UN EMOCIONANTE VIAJE

Como inversionista ángel, podrás elegir vivir de cerca el proceso de armar el negocio con el equipo emprendedor, aprendiendo sobre la industria, negociando con proveedores, proveyendo mentoring estratégico, abriendo puertas comerciales. El cielo es el límite: mientras estés ayudando, el negocio siempre se beneficiará de tu experiencia y redes, y ADN te ayudará a canalizarlo de la mejor manera.

 

Beneficios para emprendedores:

Venimos trabajando como actores relevantes del ecosistema hace más de 8 años y entendemos la naturaleza de la desconexión de incentivos entre inversionista y emprendedor, producto de la asimetría de información que existe en la industria del financiamiento temprano. Cuando una empresa requiere de apoyo para crecer, no debe quedar entrampada en negociaciones infructuosas ni luchas de control con inversionistas aficionados.

Es por esto que al emprendedor que se acerca a nuestra red, nuestra propuesta es la siguiente:

1
2
3
4

Sindicamos tu deal a nuestra red de aliados globales
No tomamos asiento en el directorio (no te obligamos a formar uno tampoco)
Mecanismos de inversión combinados (equity / royalty)
Inversionistas sofisticados que se involucran como Advisors

ARTICULACIÓN MULTILATERAL DE REDES

EUROPA

logo_fundacion.png

Contamos con un convenio estratégico de trabajo con la Fundación Madri+D, quienes operan la red BAN Madrid con la que acaban de ganar el premio europeo 2018 a la mejor red de ángeles. Es la red de inversionistas ángeles más activa de Madrid. La Fundación nos apoya con metodología y mejores prácticas internacionales, capacitación a nuestros ángeles miembros, y nos provee de deal flow bajo el esquema de co-sindicalización ADN.

Madban logo transparente.png

También dentro de nuestra red de sindicalización contamos con un convenio de trabajo con MADban, la segunda red de ángeles más activa en Madrid, quienes estarán presentes en nuestra misión de inversión sindicada internacional (MISIL) planificada para abril-mayo 2019.

ESTADOS UNIDOS y CANADÁ

fi_tagline_logo-transparent.png

En exclusiva trabajamos hace 8 años de la mano de Founder Institute Inc., primero a través de sus programas de aceleración y formación para emprendedores, y ahora agregando el pilar de inversión ángel a través de sus redes globales. Con este convenio, podemos llegar a más de 1.000 ángeles en todas las latitudes, además de recibir mejores prácticas y capacitación a nuestros propios miembros. Además, nos permiten acceder a deal flow de todos los programas a nivel mundial, permitiendo así al ángel ADN acceder a oportunidades únicas de inversión.

En el corazón de San Antonio se emplaza Velocity, un super-hub de innovación que provee de capital privado, mentoring y demás recursos para acelerar proyectos de gran potencial. A través de nuestro convenio de trabajo conjunto, estaremos identificando empresas de nuestro portafolio ADN para ser aceleradas en 2019 en el programa Global Acceleration Program.